Hola gente, mi consulta es la siguiente.... ¿que es la bomba de pique? ¿Para que sirve? pasa que encontre una manguerita finita suelta y le pregunté a mi mecánico que era y porque estaba suelta y me respondió que era de la bomba de pique pero que no me andaba asi que por eso quedó suelta y que no era necesario pues era para el gas (es asi?). Resulta que se lo llevé porque a gas andaba para el traste y lo llevé a una casa de instalacion de equipos de GNC (Leanza GNC) que se supone que son re grossos pero me lo dejó peor y que mucho mas no iba a andar con GNC porque el equipo era viejo, que las valvulas estaban cerradas y etc, etc. Entonces mi mecanico me dijo que ese dia venia un "pibe" que la tenia clara y me lo regulaba si yo queria, acepte y le deje el auto para que me lo regule (el "grosso" me cobró $100 y el "pibe" $150). En definitiva el pibito este la verdad es un grosso de verdad, no como el otro que tiene un super taller pues me lo dejó un avioncito. La verdad era todo cuestion de regulacion. Entonces aqui mi pregunta porque si mi mecánico me vio que hice malabares para que me ande bien a gas ¿porque me diria que la bomba de pique es para el gas pero que no es necesaria?
si alguien me tira alguna data se lo agradecería pues el auto ahora a GNC reacciona muy bien, llega a las 3000 rpm de una y antes me levantaba solo a 101 Km/h y ahora me llega a 130 Km/h, que sigue sin servir demasiado para un sobrepaso de camiones pero en zonas de menor trafico es un alivio el no tener que apelar a la nafta a cada tanto para sobrepasar a otro vehiculo (ojo, aclaro que no soy ni loquito ni fanatico de la velocidad, siempre viajo a 100 km/h... mi inquietud es solo para sobrepasos.
Edit: Aqui foto del aparatito en cuestion... para comprarlo, ¿como lo pido?
Mi reductor
Si algun Mod considera que esto debe ir a Gnc que lo mueva por favor
Saludos y Muchas gracias