Chicos alguno sabe cuan complicado puede ser el tema del eje trasero en la nevada? fui a la renault y me dijeron que con un alemite y grasa se soluciona el chillido pero cuando doblo suena a que hay algo quebrado 8O 8O hay que cambiar todo donde estan los torrinton ( o algo asi :lol: ) en la semana lo llevo a la renault porque los demas talleres no quieren tocar nada.
CARLOS TENES QUE VIVIR MAS CERCAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Consulta
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Consulta
Yo le hice esa reforma pero sirve solo despues de reparado pero tampoco es gran solucion, te duran un poco mas pero a la larga volves a cambiar todo otra vez, si te hace ruido fuerte es porque ya se jodieron las pistas de los torrington
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Con el 21 a la tumba
si la idea es que desarmen todo ya que el chillido se soluciona con la grasa pero cuando doblo y agrro un baden parace que chocaran dos chapas ahi atras
:evil: :evil:

-
- Super 21ero/a
A mi me pasa lo mismo :evil: !!! estoy en el hornooooo
, tengo que arreglerlo en cuanto pueda, hace bastante ruido aunque sin el chillido. 

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="5gtlfourdoors";p="124711"]A mi me pasa lo mismo :evil: !!! estoy en el hornooooo
, tengo que arreglerlo en cuanto pueda, hace bastante ruido aunque sin el chillido.
[/quote]
con el alemite y la grasa safo bastante pero no me siento seguro en cualquier momento lo mando a cambiar todo el tema es el costo :evil: :evil: :evil: por lo pronto con eso quedo andando

con el alemite y la grasa safo bastante pero no me siento seguro en cualquier momento lo mando a cambiar todo el tema es el costo :evil: :evil: :evil: por lo pronto con eso quedo andando