Hola estoy de vuelta con el carburador, al desarmar me he encontrado con varias cosas, les comento: el diafragma del cebador
automatico estaba completamente roto asi que lo cambie, aclaro que abajo voy a ir poniendo fotos, tambien desarme todo el
cebador y lo limpie, no estaba muy sucio pero mugue habia. Tambien por otro lado reconecte y limpie todas las mangueras que
andaban sueltas. Elimine varias entradas de aire pirata sobre todo en el plastico negro que tapa el carburador en la parte de arriba
Por otro lado desarme todo el eje de las mariposas de abajo porque tenia juego y le di a este unas puntaditas muy suaves con la
electrica para rellenar el desgaste (menos de un milimitro) y quedo joya, el eje no se doblo para nada porque fue minimo la punta
da y enseguida heche agua para que se enfrie.
Bueno y tambien le di una sopleteada en general y desarme cuanto tornillo hubiera.
Ya lo tengo armado y a gas regula perfecto y a nafta al principio tambien, pero el resorte donde esta unido el cable del acelerador
estaba medio estirado y observaba que no cerraban bien las mariposas entocen decidi cortar un poco el resorte para que tire con
mayor fuerza y es a partir de ahi que cuando lo pongo con nafta es que regula pero fluctuando en 800 y 1200 rpm y si agusto un
poco el tornillo del carburador donde regula el ralenti si va al diablo (en rpm) porque no tengo casi mas margen para para darle
menos rpm. Asi que aqui quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede dar una mano.
¿las mariposas de abajo tienen que tener un poco de luz cuando esta regulando o tienen que quedar cerradas? Aclaro que no
tengo la mariposa de arriba porque se la han sacado. ¿y la mariposa de arriba puede influir en es vaiven de regulacion?
Bueno mañana arranco con el distribuidor les aclaro que el auto anda perfecto en general luego de todo este desarme. Por eso
no toque el distribuidor para descartarlo como posible elemento que estuviera jodiendo, inclusive saque las bujias y las limpie a
todas y las deje con una luz de 0,6 mm son las que pide el manuel de usuario y ngk no se cuanto y pide una luz de 0,7 mm.
Yo la cerre 0,1 porque dicen que si lo andas a gas es combeniente un poquitin mas cerradas.
Aqui abajo pongo fotos:

( en esta el filtro de aire totalmente sucio que me olvide de
decirlo que lo cambie, tambien cambie el filtro de nafta)

En esta muestro el plastico negro que donde asienta en el carburador estaba muy rugoso asi que lo lije todo esta que quedo bien
plano y apoya perfecto en el carburador (no tenia junta entonces puse)

Desarme el diafragma de potencia, estaba bien, dejo las piezas como van

Aca muestro las dos mariposas

El despiece del eje del carburador

El eje del carburador soldado falta limar

el diafragma del cebador totalmente roto

El despiece del cebador automatico
Saludos!!