Taller Mecanico Renault COMO LA GENTE !!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Taller Mecanico Renault COMO LA GENTE !!!

Mensaje por pata_peter »

Hola Gente : Nuevito en este lugar,feliz poseedor de un R21 TXE 91.Estoy necesitando con urgencia una Taller confiable donde arreglar mi maquina,ya que antes iba a un taller renault oficial,teoricamente,que me mataban con el precio de mano de obra y de repuestos.
Cansado de todo esto,busco un taller que sepan de las vueltas que tienen nuestras maquinas, si puede ser en capital federal.
desde ya muchas gracias.Ysigan a full con el sitio,q esta muy bueno.

pata_peter.
Avatar de Usuario
cpaz
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2006, 13:39
Ubicación: Capital

Mensaje por cpaz »

Fijate en el link de los talleres de confianza lo de Tuerca..... Queda en Villa Madero, pero vale la pena viajar penas un poquito

Pon? los datos de tu 21 y de donde sos en la firma ......... Se van a enojar todos.... jajajajajajaj
Orez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 06 Oct 2006, 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Orez »

Jajaja no pero se quejan =D
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
r21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2006, 10:33
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por r21 »

pata_peter, leiste el post : " un agradecimiento", si podes leelo. En el describi un problema que tuve con la maquina y se lo lleve a Tuerca y la verdad quedo de 10. El taller de el queda en villa madero y creo que no hay otro mecanico que conozca mas que el del 21 porque el mismo tiene un 21 que a GNC anda una barbaridad. Slds, Alejandro.
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Mensaje por gonper1 »

Tuerca para mi el mas recomendable,no solo por lo save si no por lo onesto y responsable suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
Avatar de Usuario
pedrin
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jul 2006, 23:29
Ubicación: V.BOSCH.PARTIDO DE 3 DE FEBRERO

Mensaje por pedrin »

HOLA ,PATA .
TENGO EL TALLER CERCA DE CONSTITUYENTES Y GRAL PAZ PARA LO QUE NESECITES EN TEMA CHAPA Y PINTURA Y POR LO DEMAS ALGUN CONSEJO 21ERO TE PUEDO DAR.
.
PEDRIN.
TXE 2.2 Carburador
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Mensaje por pata_peter »

GRACIAS A TODOS GENTE !!!!!!
PETER..CAP FED.PALERMO.
Avatar de Usuario
lean92GTX
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2006, 13:54
Ubicación: Villa Ballester

Mensaje por lean92GTX »

peter, yo arreglo mi 21 en lo de turca despu?s de haber pasado por muchos otros. Te va a decir la justa de lo que tenga tu auto y no te va a bersear. Sabe mucho y adem?s tiene un 21 con GNC que, como dice r21, anda b?rbaro. De verdad sabe mucho y yo voy desde villa ballester que es m?s lejos que palermo. Est? muy cerca de Gral. Paz.
Espero que te ayude.
saludos.
Ahh, carg? todos los datos en tu perfil si no no te van a poder ayudar.
Responder