bueno.. hasta ahora todo lo que le hice fue cambiar un par de mangueras de nafta y agua, junta de tapa que se hecho a perder por los años, bulbo de electro, bujias, cables, tapa y rotor, pastillas, correas, bujes, rotulas, y todos los filtros y fluidos... y algunas otras cosas....aun me faltan cambiar los amortiguadores delantero que valen mas que el auto..
bue. todo muy lindo hasta ahi...ahora los problemas:
1- al conectar bulbo de temperatura ECT ( ya lo he cambiado y hace lo mismo) arranca bien en frio, pero al ir tomando tempreratura (comienza mas o menos de la primer linea del marcador) lo apago y no arranca, burrea normal pero no hace nada hasta que se enfria de nuevo.. y las bujias tienen chispa..... la unica forma de que arranque es esperar que se enfrie...
Una cosa que note es que usarlo al auto con el sensor conectado (sin apagarlo porque no arranca mas) es que el motor pierde mucha fuerza, tironea y tiende a apagarse.. es como que "se ahogara"...
****** es normal que al medir con el multimetro los dos cables de la ficha del sensor de continuidad??? *******
2- desconectando el sensor.. y dejandolo que caliente nuevamente marcha y arranca bien hasta que toma temperatura "normal" (digamos media hora regulando) pero el burro se pone "pesado" , como si la bateria no tuviese carga, ya hemos revisado el burro, el impulsor y el solenoide estan bien, cambiamos los carbones, pero los bujes no quiso cambiar el electricista que no eran necesario cambiar (aunque me dijo que rozo el estator con el bobinado, pero segun el no es el problema ), he probado con otra bateria, he cambiando los cables de masa y le agregue otro directo al burro y nada... lo unico es darle un empujon y arranca al toque...
Ya se que me van a decir que hay mucha info sobre el tema, pero la verdad que ya me canse de buscar y leer y probar y no encontrar una solucion...
BONUS: el medidor de nafta me marca todo el tiempo lleno..desarme y me encontre con que le han colocado una bomba mas dentro del tanque, pero esta atascada 8O , y un cable del flotante suelto.. asi que estoy viendo como armar como viene de fabrica

esta bastante destartalado el pobre... pero bueno.. ya lo entre a querer..
Gracias, y saludos!!