Segundo Viaje con la Nave al Mocona, Puerto iguazu y demas..

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
Martin27
Super 21ero/a

Segundo Viaje con la Nave al Mocona, Puerto iguazu y demas..

Mensaje por Martin27 »

Paramos a Almorzar en Santo Tomé pcia. de corrientes.
Imagen
Se me jodio el variador del limpiaparabrizas, asi qeu a desarmar y ver que podia hacer.
Imagen
Ruinas Jesuiticas en santo tome, un pueblito al que me detuve a comer las dos veces que anduve por ahi, un lugar hermoso a la vera del rio.
Imagen
Manejando en la ruta 14 para llegar al soberbio, pueblo que queda a 30 km de los saltos del mocona, tambien un pueblo hermoso, gente muy agradable y unos lugares increibles.
Imagen
Mis tres amores, mi mujer, mi auto y la tierra colorada, esos pasisajes son para no olvidarse nunca mas un
lugar hermoso.
Imagen
Otro paisaje del Soberbio camino a los saltos del mocona ultimos tramos de asfalto.
Imagen
Ahora si empezo lo dificil, caminos intransitables aunque estan trabajando para llevar el asfalto, nos detuvimos en la quinta de una persona que tiene un salto en el patio de la casa que tull, nos atendio el cuidador un tipo excelente.
Imagen
Aca estamos ya en puerto iguazu, luego de no haber podido llegar al mocona por que estaba super crecido el rio uruguay, y no se veian los saltos, asi que decidimos no esperar a que baje e irnos a puerto iguazu.
Este es el famoso hito de las tres fronteras desde donde se ve la union del rio parana y el rio iguazu, mas las costas de Argentina, Paraguay y Brasil.
Imagen
Este es el acceso al parque nacional iguazu, sin palabras.
Imagen
Les dejo una imagen
Imagen
Y a la vuelta pasamos por la casa del Gral. Don Jose de San Martin.
Imagen
Espero que les haya gustado las fotos. Les adjunto una foto mas que no la pude cargar por la pagina pero me parece que resume todo lo que son las cataratas un lugar increible que pude captar con mi camara.
Adjuntos
Stitched_001.jpg
Stitched_001.jpg (243 KiB) Visto 298 veces
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
elrojoarde
21ero/a Experto/a

Re: Segundo Viaje con la Nave al Mocona, Puerto iguazu y dem

Mensaje por elrojoarde »

MUY BUENAS FOTOS MARTIN YA QUE ESTAS SI TENES DIRRECIONES DE HOTELES Y PRECIOS PASAMELOS PORFAVOR PORQUE TENGA GANAS DE IR EN VACACIONES DE INVIERNO,NO ESTA DEFINIDO PERO ES BUENO SABER DE LUGARES SEGUROS Y LINDOS DONDE ALGUIEN YA ESTUVO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Mart?n:
Muy lindo viaje, y b?rbaras las fotos.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Martin27
Super 21ero/a

Mensaje por Martin27 »

elrojoarde

Mira lo que yo hice fue mirar la pagina www.welcomeargentina.com y la pagina de rutacero.com, eso mas un mapa que tenfgo del automovil club, del a?o 1992 donde en la tapa esta un renault 21, haciendo la propaganda del lanzamiento de esta hermosa nave que algunos tenemos, desde ya te digo qeu el viaje es hermoso, que vale la pena por donde lo mires, cuando estaba volviendo en julio pasado estaban reparando la ruta 14 en el tramo de corrientes qeu estaba realemente mala, despues en misiones es una pista, las mejores rutas la verdad muy bien se?alizado, un excelente asfalto, cualquier duda que tengas y nec avisame.
Saludos.

Imagen
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

si yo fui este verano al salto del mocona... tremendo esta! viste la cantidad de camino por piedra que hay que hacer? eso se viisita una vez y nunca mas... despues ya es muy jodido para ir...el auto sale sufriendo pobre, conviene pagar un turismo 4x4 que telleve hasta ahi ... antes que hacer mierda el 21, lo digo porque salio caro el alineado, amortiguadores traseros reparados, tanque de combustuble averiado y tierra por todos lados, no se imaginan lo duro y saltarins q son los caminos :roll:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

SEÑORES, de m?s esta decir que el que viene a Misiones, tiene la obligaci?n de pasar por mi casa. Vieron que hermosos paisajes? Ac? les dejo una foto de mi auto entremedio de un eucaliptal (plantacion de eucalipto, que se yo como se escribe), en l?a entrada al camping donde vamos los domingos con mi familia.
SALUDOS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y una m?a manejando, dando una vueltita el domingo a la siesta por los alrededores...

Imagen

MARTIN: no estoy desvirtuando tu post, ni es mi deseo hacerlo, pero aproveché que hablaban de mi hermosa Misiones, y aproveche para subir unas fotos que tengo, ac? nomas, a las salidas de mi ciudad. No representan a ningun viaje, por eso no abri un post para ponerlas...
SALUDOS, si hubieras sabido te pasabas por casa... :(
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Poli:
Ese lugar est? b?rbaro!!! Muy buenas fotos.
Después subite algunas del verano en Brasil
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Tambien tengo una parado en firme frente a la seccional de Santo Tomé (hablando de santo tomé)...pero de remera, bermuda y ojotas  :lol:  :lol:
Mavale dejemoslo asi.....
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Martin27
Super 21ero/a

Mensaje por Martin27 »

Mira poli en este momento estoy en la dulce espera ya que estamos por agrandar la flia, con eso tambien me dieron muchas ganas de comprarme una nevadaaaaa jajajaj.
Lo qeu quiero decir es que en cuanto pueda viajar con la bebe, no te hagas drama que paso por tu casa por que la verdad que como te dije antes estoy enamorado de tu pcia, creo qeu es uno de los lugares mas lindos del mundo, excelente gente, asi que te prometo que la proxima vez que vaya por tus pagos llevo las facturas y unos chipas asi nos conocemos. A parte tambien nos une un amor creo yo que es la bandera vos estas representando a la policia y yo estuve en la armada argentina varios a?os asi que, charla no nos va a faltar seguro.
Desde ya agradecido por la invitacion y sigo tirando flores a este excelente club de amigos, que no solo nos unen los autos sino que es un monton de gente excelente con ganas de ayudar y de conocer gente nueva.
En cualquier momento voy a tener el agrado de concocer al Sr. Tuerca ya que despues de leer y leer post tras post  hablando de lo gran tipo que es, un dia de estos cuando junte unos manguitos y tenga el tiempo, por el laburo le llevare el auto para ver que me dice.
Tambien tendre qeu pasar por lo de matias que vive en corrientes y es otra pcia hermosa y me queda de paso, saludos a todos.

Imagen
Responder