El rojo buenisimas las fotos, espectaculares, que nave y las termas te quedan lindas, asi qeu van a tener que venir mas seguido, asi no los extra?amos ... saludos y besos grandes a todos... los esperamos cuando quieran... saludos
Ahhhhhhhhhhhh buenooo
Asi cualquiera lo de ustedes es enviadiable, muy buenas las fotos sobre todo la del duo de nave y conductores
Felicitaciones ! ! ! !
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
Ir a las termas es una deuda pendiente. Che, se puede ir en cualquier ?poca del a?o ? C?mo es el asunto, hay hospedaje cercano, es accesible en cuanto a precios ?
Pensar que desde Rosario cruz?s el puente y estas en un toquesito. Muy buenas las fotos rojo, volvieron renovados.
muy linda las termas de ahi, ahora el finde largo me voy para concordia que tengo a mi vieja alla por ahi me hago una escapada son fabulosos los lugares entrerianos pase la mayoria de mis vacaciones de verano alla
MSC ESTAS A UN PASO Y NO LO DUDES CONSULTALO A CRISTIAN Y EL TE BUSCA HOSPEDAJE Y TODA LA DATA NECESARIA PARA PASARLA REBIEN...
SI LAS TERMAS SON BARBARAS...
MSC muchachos las termas estara a unos 280 o 300 km. de Rosario, o menos por el puente la verdad que no fui nunca a rosario, pero es de victoria enfrente asi que es menos a eso..., MSC se puede ir en cualquier ?poca del a?o, temporada alta es semana santa ahi esta lleno, o los fines de semana largos de invierno se llenan, dentro del predio de termas hay hospedaje y sino tenes en la cuidad a 3 km. y son accesibles en cuanto a los precios, hay de todo, desde 150 a mas $$$ depende, o de un solo dormitorio 70 $$ por dia, la entrada a termas 25 $ y menores de 12 a?os 18 $, no son muy baratas pero son buenas, una vez que entras al predio tenes acceso a todas las piletas, a un lago artificial con aves de todas clases y para andar en botecitos a pedal cuanto quieras, examenes medicos (chequeos de rutina - presion etc..) parrillas, etcc,... esta bueno, la pileta mas caliente tiene 41? grados y van creo desde los 36?, preguntale a rojo,,,, que te cuente que la paso re mall!!!! un abrazo
y rojo las fotos como siempre buenisimas, ... en el palmar esta barbara... un porte y una facha espectacular ... (del auto hablo, no te agrandes... que no es para vos el piropo)...
Para udes. no tenemos palabras.... una familia hermosa.... y muy buena gente...
Rojo , buenas fotos! Yo justo voy con mi novia y unos amigos el proximo fin de semana.
Nosotros vamos a ir a una caba?a en un complejo que se llama ?mi sue?o? y por las fotos se ve que es un lugar buenisimo.
No voy con el 21, vamos con la camioneta de un amigo, asi que no creo poder p?sar a saludarte cristian!
Ya subire fotos aunque no este el 21.
Saludos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Buenisimas las fotos. Nosotros tenemos termas aca y si, realmente son renovadoras, para viejitos como ustedes y jovenes como yo 8)
Lucas, nunca viajas en ese ca?o, que pasa hermano.
Espero nos conozcamos todos el 5 de Octubre, los rosarinos, entrerianos, todos.
Saludos.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
epa epa epa!!!! como que lucas no vas a venir a visitarme, aunque sea un ratito pasa hermano, y no me avisaste que venias, ese alojamiento esta muy bueno, todos son buenos y nuevos porque el espendor de las termas comenz? hace poco, son todos ideales....
Aja y porque no viajas en el 21 ... consumo quizas..., te esperamos 03447 - 15445023 llamame y nos encontramos.. se te parece... un abrazo
Y tiene razon el rojo mi auto no tiene ninguna ..... pero la del club veo donde la ubico... saludos...
No voy con mi auto porque no da, en general me da fiaca manejar tanto, asi que podria morir de aburmimiento a mitad de camino, pero siempre sale una oportunidad de ir en otro auto 8)
Christian , no se si voy a poder , por eso no te quiero prometer nada. No depende de mi , voy con amigos y sin mi auto. Quizas una de las 2 noches, pero no te quiero prometer nada.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.