Buenas gente les comento el problema que estoy teniendo con el 21.
cuando le doy contacto al auto NO PRENDEN:
1-luz del aceite
2-luz de la bateria
3agujita de nivel de aceite (ni la luz ni se mueve la agujita)
pero le doy arranque y anda bien el auto.
Esto comenzo un dia que yo venia andando y se me paro el auto en una esquina porq estaba en frio, despues de pararse esas lucesitas no prendieron mas y el auto a gas no arrancaban porque la conmutadora no prendia ninguna lucesita ni inyectaba ni nada,lo pase a nafta, arranco y me fui a casa, al otro dia intente de nuevo y la conmutadora inyecto perfecto y el auto desde entonces arranca perfecto a gas. PERO LAS LUCECITAS DEL TABLLERO JAMAS VOLVIERON A PRENDER, los demas indicadores del tablero si FUNCIONAN: INDICADORES DE BALIZA, LUCES ALTAS, FRENO DE MANO, RETROILUMINACION DEL TABLERO, ETC
alguna sugerencia de que deberia revisar???
Gracias por su ayuda!!!
Saludos!
no enciende nada en el instrumental cuando le doy contacto
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- Con el 21 a la tumba
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Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
revisa el regulador de intensidad de luces; pero pareciera un problema de masa también
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
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Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
[quote="max_123_arg";p="103061"]revisa el regulador de intensidad de luces; pero pareciera un problema de masa también[/quote]
hola! el reostato no es porq excepto por esas, las demas prenden todas perfecto,
a masa de donde te referis?
Gracias!
hola! el reostato no es porq excepto por esas, las demas prenden todas perfecto,
a masa de donde te referis?
Gracias!
Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
Mira... una gran probabilidad sea el contactor de la llave de contacto.
Muy posible que tenga gastados los contactos entonces en "contacto" no prende nada, pero cuando giras un poquito mas para darle arranque ahi hace contacto y enciende.
Yo empezaria por revisar ahi. Desarmalo y limpialo si podes, o cambialo que sale aprox 30 o 40 pesos solo el contactor, o algo asi de 130 o 140 la llave completa con el contactor.
Si compras todo... que sea en lo posible Neiman o DoG... marcas genericas no duran nada.
Saludos.
Muy posible que tenga gastados los contactos entonces en "contacto" no prende nada, pero cuando giras un poquito mas para darle arranque ahi hace contacto y enciende.
Yo empezaria por revisar ahi. Desarmalo y limpialo si podes, o cambialo que sale aprox 30 o 40 pesos solo el contactor, o algo asi de 130 o 140 la llave completa con el contactor.
Si compras todo... que sea en lo posible Neiman o DoG... marcas genericas no duran nada.
Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
maquina pudist solucionar ese prolblema? xq a mi me pasa lo mismo. lo raro q cuando el auto no va a arrancar ( x falta de bateria) casi siempre prendieron.
Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
fijate la ficha que esta arriba del portafiltro de aire , los cables suelen hacer falso contacto
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
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Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
[quote="ruffyan";p="103177"]fijate la ficha que esta arriba del portafiltro de aire , los cables suelen hacer falso contacto[/quote]
che y de que son esas fichas? si puedo preguntar... jejje
Gracias!
che y de que son esas fichas? si puedo preguntar... jejje
Gracias!
Re: no enciende nada en el instrumental cuando le doy contac
Hola Juan_macar, la llave de contacto tiene varias posiciones y una de ellas es la que alimenta la indicacion del tablero, bateria, aceite y demas, detras del tablero tenes una ficha de unos 5 centimetros en posicion vertical que alimenta esto pero, por loo que veo el problema tuyo puede estar en la llave de contacto, si la desarmas podras ver que esta ionizada, es criollo con costra que hace que no funcione esa aplicacion en el auto, pero la siguiente es la de arranque, si te animas desarma con cuidado y con una tela esmeril suave limpias el contacto, sino anda a un electricista que no te va a matar con el precio, si tens paciencia hacelo, sino delegalo, al desarmar tiene un resorte que hace que se expulse una chapita con cuatro contactos que asu vez van tocando en distintos puntos del circuito, a mi me paso me costo un par de horas pero transpire para volverlo a armar, exitos!!!!!!!!!!!
Pipeta
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