radiador de calefaccion
radiador de calefaccion
Bueno, me decidi a hacerlo , un quilombito pero quedo de 10 , voy a subir unas fotos ,espero que me salga
- Adjuntos
-
- tablero
- repuestos 005.jpg (60.28 KiB) Visto 1068 veces
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Moderador
Re: radiador de calefaccion
Ruffyanis pedazo de laburo ese pero hay veces que no queda otra tambien te quiero agradecerla molestia que te tomaste de subirlas y comparrtirlas con nosotros esa info siempre sirve.
Un abrazo
MITXE
Un abrazo
MITXE
Pobre....se lo ve ajustando los ultimos tornillos con la portatil, se ve que le llevo todo el dia.
Que laburo!! imagino que terminaste estropeado , y te fuiste a dormir feliz de haber hecho semejante laburito por tu cuenta!!
Abrazo!!
Pd: Ale , ahora te toca trabajar a vos!
Abrazo!!
Pd: Ale , ahora te toca trabajar a vos!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Hay que tener un cuidado cuando se desmonta el tablero, todo ahi es tan fragil.....lo miras al plastico y se quiebra, encima cuando sacas el todo el tablero completo queda enganchado con un manojo de cables....una patada en los huevos ese laburo.
Muy buen laburo.
 Saludos.
Muy buen laburo.
 Saludos.
Muchachos , gracias a ustedes por dejarme participar de esta hermosa pagina , si alguien tiene alguna duda o pregunta no tienen mas que ponerla y la respondere , el trabajo lo empece a las 9y20 y lo termine a las 17y30 masomenos y si es un laburito , lo hice con un amigo de fierro que tengo, si alguien se tira a hacerlo tengan MUCHO CUIDADO si tienen el tablero rajado abajo de el instrumental (como yo) ,tratarlo como una nena de 18, no digo 15 porque seria un pederasta jajajaja
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Hola mi nombre es gerardo , se me rompió el rardiador de calefacción es un R21 TXE hay que sacar todo el torpedo pa ra poder sacarlo?
gracias disculpá la molestia. saludos.
gracias disculpá la molestia. saludos.
Buen laburo ruffyanis,te felicito,la verdad q es bastante complicado de hacerlo,yo vengo safando,pero en cualkier momento lo tendre q hacer,saludos!,en cuanto a vos gerardo si hay q sacar el torpedo,de otra forma no se puede cambiar el radiador de calefaccion,x lo que veo gerardo hace rato q estas registrado y este es tu 1 er mensaje,seria lo ideal presentarse en el foro correspondiente y que completes los datos que te faltan asi podemos ayudarte mejor y a futuro cada vez q postees no tengas q andar llenando todo de nuevo,saludos y bienvenido al club!.Julio alias Lithon
[quote="catranco";p="67529"]Hola mi nombre es gerardo , se me rompió el rardiador de calefacción es un R21 TXE hay que sacar todo el torpedo pa ra poder sacarlo?
gracias disculpá la molestia. saludos.[/quote]
Pero presentate sin verguenza, con confianza y ponete unas fotitos del auto si podes, aca estamos todos en las mismas, y para el radiador de la calefa tenes 2 opciones, o sacas todo como en las fotos de ruffyanis o lo mandas a hacer al taller, si no tenes un poco de cancha te sugiero lo segundo ya que es bastante trabajo y delicado encima.
Saludos
PD.: Tengo que dejar de tomar Speed
gracias disculpá la molestia. saludos.[/quote]
Pero presentate sin verguenza, con confianza y ponete unas fotitos del auto si podes, aca estamos todos en las mismas, y para el radiador de la calefa tenes 2 opciones, o sacas todo como en las fotos de ruffyanis o lo mandas a hacer al taller, si no tenes un poco de cancha te sugiero lo segundo ya que es bastante trabajo y delicado encima.
Saludos
PD.: Tengo que dejar de tomar Speed
jajajajajaj si posta rdeh, tenes q dejar de tomar speed..
no es necesario sacarlo al torpedo, lo q si tenes q desarmar todo para correrlo un poko y q te de espacio para laburar...un kilombo, pero bue...es lo q hay
no es necesario sacarlo al torpedo, lo q si tenes q desarmar todo para correrlo un poko y q te de espacio para laburar...un kilombo, pero bue...es lo q hay
Es como dijo FA_K no es que hay que sacar el torpedo , hay que correrlo lo mas posible para que te deje trabajar , concuerdo con RdeH , yo me doy maña (soy mecanico de autoelevadores) por eso lo hice pero si no entendes mucho del tema pone la moneda y mandalo a hacer ,es muy delicado el torpedo ,es mi humilde opiñon
SALUDOS
SALUDOS
-
- Con el 21 a la tumba
Si no tenes idea y las herramientas, ademas de un lugar por si las moscas lo tenes que dejar desarmado, mandalo a un taller. Pero si tenes un poco de sentido comun y pasciencia, primero empesa a leer los manuales y ahi te explica (estan en la seccion descargas)
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
Si, y no te olvides de sacar ningun tornillo/tuerca.
Hola como andan, quisiera hacerles una pregunta.
Donde puedo conseguir algún post para descargar, que me explique con fotos como sacar el torpedo para cambiar el radiador de la calefacción, que me indique en donde esta cada tornillo, como sacar el radiador, porque eh escuchado que no es tan fácil sacarlo jaja
Los post que hay en el club no se pueden bajar, te mandan a otra pagina y es un lío jaja
Cualquier cosa si tienen alguno para enviar mi correo es lolerj@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo amigos.
Donde puedo conseguir algún post para descargar, que me explique con fotos como sacar el torpedo para cambiar el radiador de la calefacción, que me indique en donde esta cada tornillo, como sacar el radiador, porque eh escuchado que no es tan fácil sacarlo jaja
Los post que hay en el club no se pueden bajar, te mandan a otra pagina y es un lío jaja
Cualquier cosa si tienen alguno para enviar mi correo es lolerj@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo amigos.