radiador de calefaccion

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

radiador de calefaccion

Mensaje por ruffyan »

Bueno, me decidi a hacerlo , un quilombito pero quedo de 10 , voy a subir unas fotos ,espero que me salga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adjuntos
tablero
tablero
repuestos 005.jpg (60.28 KiB) Visto 1049 veces
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por MITXE »

Ruffyanis pedazo de laburo ese pero hay veces que no queda otra tambien te quiero agradecerla molestia que te tomaste de subirlas y comparrtirlas con nosotros esa info siempre sirve.
Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por ruben_21 »

Pobre....se lo ve ajustando los ultimos tornillos con la portatil, se ve que le llevo todo el dia.
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por lucas »

Que laburo!!  imagino que terminaste estropeado , y te fuiste a dormir feliz de haber hecho semejante laburito por tu cuenta!!
Abrazo!!

Pd: Ale , ahora te toca trabajar a vos!   8)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por a21txe »

Hay que tener un cuidado cuando se desmonta el tablero, todo ahi es tan fragil.....lo miras al plastico y se quiebra, encima cuando sacas el todo el tablero completo queda enganchado con un manojo de cables....una patada en los huevos ese laburo.
   Muy buen laburo.
 Saludos.
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por ruffyan »

Muchachos , gracias a ustedes por dejarme participar de esta hermosa pagina , si alguien tiene alguna duda o pregunta no tienen mas que ponerla y la respondere , el trabajo lo empece a las 9y20 y lo termine a las 17y30 masomenos y si es un laburito , lo hice con un amigo de fierro que tengo, si alguien se tira a hacerlo tengan MUCHO CUIDADO si tienen el tablero rajado abajo de el instrumental (como yo) ,tratarlo como una nena de 18, no digo 15 porque seria un pederasta jajajaja :lol:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Avatar de Usuario
catranco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2008, 10:37
Ubicación: PALMIRA MENDOZA

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por catranco »

Hola mi nombre es gerardo , se me rompió el rardiador de calefacción es un R21 TXE hay que sacar todo el torpedo pa ra poder sacarlo?
gracias disculpá la molestia. saludos.
Avatar de Usuario
LITHON
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 26 Nov 2008, 00:12
Ubicación: BS.AS-MERLO

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por LITHON »

Buen laburo ruffyanis,te felicito,la verdad q es bastante complicado de hacerlo,yo vengo safando,pero en cualkier momento lo tendre q hacer,saludos!,en cuanto a vos gerardo si hay q sacar el torpedo,de otra forma no se puede cambiar el radiador de calefaccion,x lo que veo gerardo hace rato q estas registrado y este es tu 1 er mensaje,seria lo ideal presentarse en el foro correspondiente y que completes los datos que te faltan asi podemos ayudarte mejor y a futuro cada vez q postees no tengas q andar llenando todo de nuevo,saludos y bienvenido al club!.Julio alias Lithon
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por ruben_21 »

[quote="catranco";p="67529"]Hola mi nombre es gerardo , se me rompió el rardiador de calefacción es un R21 TXE hay que sacar todo el torpedo pa ra poder sacarlo?
gracias disculpá la molestia. saludos.[/quote]

Pero presentate sin verguenza, con confianza y ponete unas fotitos del auto si podes, aca estamos todos en las mismas, y para el radiador de la calefa tenes 2 opciones, o sacas todo como en las fotos de ruffyanis o lo mandas a hacer al taller, si no tenes un poco de cancha te sugiero lo segundo ya que es bastante trabajo y delicado encima.
Saludos
PD.: Tengo que dejar de tomar Speed
:lol:
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por Fa_K »

jajajajajaj si posta rdeh, tenes q dejar de tomar speed..
no es necesario sacarlo al torpedo, lo q si tenes q desarmar todo para correrlo un poko y q te de espacio para laburar...un kilombo, pero bue...es lo q hay
ImagenImagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por ruffyan »

Es como dijo FA_K  no es que hay que sacar el torpedo , hay que correrlo lo mas posible para que te deje trabajar , concuerdo con RdeH , yo me doy maña (soy mecanico de autoelevadores) por eso lo hice pero si no entendes mucho del tema pone la moneda y mandalo a hacer ,es muy delicado el torpedo ,es mi humilde opiñon
SALUDOS :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por max_123_arg »

Si no tenes idea y las herramientas, ademas de un lugar por si las moscas lo tenes que dejar desarmado, mandalo a un taller. Pero si tenes un poco de sentido comun y pasciencia, primero empesa a leer los manuales y ahi te explica (estan en la seccion descargas)
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por ruben_21 »

Si, y no te olvides de sacar ningun tornillo/tuerca. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lolerj
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2011, 09:38
Ubicación: cordoba

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por lolerj »

Hola como andan, quisiera hacerles una pregunta.
Donde puedo conseguir algún post para descargar, que me explique con fotos como sacar el torpedo para cambiar el radiador de la calefacción, que me indique en donde esta cada tornillo, como sacar el radiador, porque eh escuchado que no es tan fácil sacarlo jaja
Los post que hay en el club no se pueden bajar, te mandan a otra pagina y es un lío jaja
Cualquier cosa si tienen alguno para enviar mi correo es lolerj@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo amigos.
Responder