Hola muchachos..hace rato que no posteo, se?al que sin mayores problemas con la maquina

..peeeerooo..
Mi odisea empezo cuando se revento una manguerita..es una que sale de la bomba y va a uno de los ca?os que estan detras y abajo del multiple de admision..bueno el tema es que obviamente el auto se recalento (aunque lo apague enseguida), tonces decidi cambiar todas las mangueras habidas y por haber..

ciento y pico de mangos..cuando termine de cambiarlas, y lo prendo..veo una linea de agua en el radiador..

, tambien lo cambie..$ 370.-, a todo esto ya los electros me funcionaban solo en alta y en baja NO, por lo que tambien le cambie los 3 Relay que tiene,,$ 50.-,
Volivi a armar todo (el trabajo lo hice todo yo, de puro aficionado y pa ahorrarme unos sopes

..pero no lo puedo purgar, ni a palos..lo purgue en frio y en caliente, me fui a dar una vuelta , se mantuvo media hora mas o menos con la aguja en la mitad, pero luego subio hasta donde se achican..las rayitas del reloj..Note que los ventiladores del electro funcionan en baja cuando llega a la mitad del reloj, pero cuando apague el motor los de alta deberian encender y nada

..el aceite esta bien, no note agua, pero no se porque sigue teniendo aire el circuito....sera la junta? debo morir en el maldito taller..jeje pa colmo hace 10 dias que toy sin el auto, entre las fiestas y que no tengo tiempo..ME SUPEROOOOOOO..Q LO PARIO

que sugieren...
Felices Fiestas