diagrama de puesta a punto distribucion

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: diagrama de puesta a punto distribucion

Mensaje por lucas »

Jorge, ahi te acomode la foto, te la puse fija en tu avatar.  
Ojala puedas terminar la nevada a tiempo para venir al encuentro , se la ve muy linda.
ABrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ferjor
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2009, 21:07
Ubicación: lanus este

Re: diagrama de puesta a punto distribucion

Mensaje por ferjor »

hola lucas soy jorge mira no entiendo donde esta la foto que me enviaste como la miro o busco por aca no tengo ni idea.
muchas gracias por tu molestia y la idea es terminarla para unirme a ustedes.
Avatar de Usuario
escribime_a_mi_mail
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2009, 14:44
Ubicación: CAp Fed

Re: diagrama de puesta a punto distribucion

Mensaje por escribime_a_mi_mail »

Hola , me presenteo ante todo y agredecerles por toda la info que ponen que ya nme ha servido de mucho.
Quería preguntar (disculpen que reflote este foro) pero hace poquito compre una nevada 91 txe, carburador Solex, con Gnc.
Como es auto usado le empece a revisar todo y lo primero, cambiar las correas, entre ellas la de distribución, cosa que hice ayer.
Mi pregunta es porque no preste atención a algo y ahora me quedo la cabeza pensando si no hice macana. El punto entre el cigueñal y el arbol de levas estaba bien y me quedo igual a mi, pero me parece que gire el engranage de la bomba de aceite.
La cuestión es que esto del cambio de correa lo hice en otros vehiculos y lo de la bomba de aceite, nunca en ningún manualk lo pusieron como que tiene que tener un punto.
Pero en la chapa guardapolvo de mi 21 hay flechita tambien para este engranage y no se si por ahi al no haberlo puesto en el punto correcto (solo este engranage) esto puede traer problemas con la lubricación del motor.
Alguien puede decirme si esto es así y tengo que desarmar todo devuelta o no tiene importancia???
Dede ya les quedo muy agradecido por anticipado y un muy feliz año para todo el club.
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: diagrama de puesta a punto distribucion

Mensaje por oscargabrielperone »

Para nuestro motores no tiene importancia, ya que solo debe cumplir la función de hacer girar la bomba de aceite y de nafta, creo que en la Trafic, sí porque engrana el distribuidor.
Así que no hay problemas para nyuestros 21s
Imagen
Avatar de Usuario
leandrito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2010, 03:23
Ubicación: martinez pcia bs as

la luz de valvulas es la misma

Mensaje por leandrito »

PARA UN MOTOR 2.2 CON GNC.POR QUE HACE TIEMPO ESCUCHE QUE TENIAN QUE HACER UN POCO DE RUIDO,DIGAMOS CON MAS LUS QUE LA ORIGINAL,ES VERDAD???
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la luz de valvulas es la misma

Mensaje por ruben_21 »

[quote="leandrito";p="89712"]PARA UN MOTOR 2.2 CON GNC.POR QUE HACE TIEMPO ESCUCHE QUE TENIAN QUE HACER UN POCO DE RUIDO,DIGAMOS CON MAS LUS QUE LA ORIGINAL,ES VERDAD???[/quote]

Admision 0,10 , escape 0,20 , si queres escape 0,25 si esta "economico" para no decir pijoteado que queda mal, entonces siempre va a estar la temperatura mas arriba. Pero si el gnc esta bien no hace falta.
Imagen
Responder