Jorge, ahi te acomode la foto, te la puse fija en tu avatar.
Ojala puedas terminar la nevada a tiempo para venir al encuentro , se la ve muy linda.
ABrazo!
diagrama de puesta a punto distribucion
Re: diagrama de puesta a punto distribucion
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: diagrama de puesta a punto distribucion
hola lucas soy jorge mira no entiendo donde esta la foto que me enviaste como la miro o busco por aca no tengo ni idea.
muchas gracias por tu molestia y la idea es terminarla para unirme a ustedes.
muchas gracias por tu molestia y la idea es terminarla para unirme a ustedes.
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- 21ero/a Novato/a
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Re: diagrama de puesta a punto distribucion
Hola , me presenteo ante todo y agredecerles por toda la info que ponen que ya nme ha servido de mucho.
QuerÃa preguntar (disculpen que reflote este foro) pero hace poquito compre una nevada 91 txe, carburador Solex, con Gnc.
Como es auto usado le empece a revisar todo y lo primero, cambiar las correas, entre ellas la de distribución, cosa que hice ayer.
Mi pregunta es porque no preste atención a algo y ahora me quedo la cabeza pensando si no hice macana. El punto entre el cigueñal y el arbol de levas estaba bien y me quedo igual a mi, pero me parece que gire el engranage de la bomba de aceite.
La cuestión es que esto del cambio de correa lo hice en otros vehiculos y lo de la bomba de aceite, nunca en ningún manualk lo pusieron como que tiene que tener un punto.
Pero en la chapa guardapolvo de mi 21 hay flechita tambien para este engranage y no se si por ahi al no haberlo puesto en el punto correcto (solo este engranage) esto puede traer problemas con la lubricación del motor.
Alguien puede decirme si esto es asà y tengo que desarmar todo devuelta o no tiene importancia???
Dede ya les quedo muy agradecido por anticipado y un muy feliz año para todo el club.
QuerÃa preguntar (disculpen que reflote este foro) pero hace poquito compre una nevada 91 txe, carburador Solex, con Gnc.
Como es auto usado le empece a revisar todo y lo primero, cambiar las correas, entre ellas la de distribución, cosa que hice ayer.
Mi pregunta es porque no preste atención a algo y ahora me quedo la cabeza pensando si no hice macana. El punto entre el cigueñal y el arbol de levas estaba bien y me quedo igual a mi, pero me parece que gire el engranage de la bomba de aceite.
La cuestión es que esto del cambio de correa lo hice en otros vehiculos y lo de la bomba de aceite, nunca en ningún manualk lo pusieron como que tiene que tener un punto.
Pero en la chapa guardapolvo de mi 21 hay flechita tambien para este engranage y no se si por ahi al no haberlo puesto en el punto correcto (solo este engranage) esto puede traer problemas con la lubricación del motor.
Alguien puede decirme si esto es asà y tengo que desarmar todo devuelta o no tiene importancia???
Dede ya les quedo muy agradecido por anticipado y un muy feliz año para todo el club.
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- Miembro Honorifico
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- Ubicación: Rosario- Santa Fe
Re: diagrama de puesta a punto distribucion
Para nuestro motores no tiene importancia, ya que solo debe cumplir la función de hacer girar la bomba de aceite y de nafta, creo que en la Trafic, sà porque engrana el distribuidor.
Asà que no hay problemas para nyuestros 21s
Asà que no hay problemas para nyuestros 21s
- leandrito
- 21ero/a Novato/a
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- Registrado: 06 Abr 2010, 03:23
- Ubicación: martinez pcia bs as
la luz de valvulas es la misma
PARA UN MOTOR 2.2 CON GNC.POR QUE HACE TIEMPO ESCUCHE QUE TENIAN QUE HACER UN POCO DE RUIDO,DIGAMOS CON MAS LUS QUE LA ORIGINAL,ES VERDAD???
Re: la luz de valvulas es la misma
[quote="leandrito";p="89712"]PARA UN MOTOR 2.2 CON GNC.POR QUE HACE TIEMPO ESCUCHE QUE TENIAN QUE HACER UN POCO DE RUIDO,DIGAMOS CON MAS LUS QUE LA ORIGINAL,ES VERDAD???[/quote]
Admision 0,10 , escape 0,20 , si queres escape 0,25 si esta "economico" para no decir pijoteado que queda mal, entonces siempre va a estar la temperatura mas arriba. Pero si el gnc esta bien no hace falta.
Admision 0,10 , escape 0,20 , si queres escape 0,25 si esta "economico" para no decir pijoteado que queda mal, entonces siempre va a estar la temperatura mas arriba. Pero si el gnc esta bien no hace falta.