TUCUMÃ
-
- Moderador
TUCUMÃ
Hola gente les cuento, resulta que este verano pretendÃa vacacionar y conocer el NOA, mas precisamente Tucumán, Salta y Jujuy, pero como somos de tratar de recorrer todo y ver hasta el ultimo detalle posible y meternos en camino o huella que crucemos y resulta que solo tenia 20 dÃas, me era poco el tiempo para conocer bien esa zona, si que como decisión final se eligió empezar por una provincia y recorrerla a full y seleccionamos Tucumán.
Provincia de la cual regresamos MARAVILLADOS con su gente y sus paisajes a tal punto que pido disculpas si se me va la mano con la cantidad de fotos que subo, pero repito me encanto!.
El viaje fue asà ida: fuimos a Neuquén, La Pampa, cruzamos Córdoba entrando por RÃo IV y saliendo por Quilino hacia Recreo en Catamarca, FrÃas, Sgo del Estero y Tucumán (ni se nota que la nave iba buscando el GNC), la vuelta fue por la 38 a Catamarca sumamente recomendable esta ruta es un billar que recorre un paisaje incomparable de ahà a La Rioja , San Juan una pasada por mi querida Mendoza, La Pampa otra vez y Barilo.
La nave ESPETACULAR NADA solo pidió GNC ni pinchadura y eso que no le mezquinamos ripio jajaa, ah lo que si apenas salimos entre Barilo y Neuquén se corto el cable del acelerador al cual le hice un arreglo de circunstancia que al final duro todo el viaje y lo cambie recién acá en casa, el arreglo no lo voy a explicar en detalle porque si lo lee Carlitos se toma un avión hasta acá solo para cagarme a trompadas
La nave apuntando su ruta (La Conquista del Desierto)
Detalle de patio de la casa Helguera, Ciudad de Tucumán.
Camino a San Javier.
El Cristo de San Javier (el cuarto en el mundo por altura)
Hacia Raco
Helechos en Las Yungas.
Patricia recorriendo Las Yungas
Viaducto “El Saladilloâ€
Provincia de la cual regresamos MARAVILLADOS con su gente y sus paisajes a tal punto que pido disculpas si se me va la mano con la cantidad de fotos que subo, pero repito me encanto!.
El viaje fue asà ida: fuimos a Neuquén, La Pampa, cruzamos Córdoba entrando por RÃo IV y saliendo por Quilino hacia Recreo en Catamarca, FrÃas, Sgo del Estero y Tucumán (ni se nota que la nave iba buscando el GNC), la vuelta fue por la 38 a Catamarca sumamente recomendable esta ruta es un billar que recorre un paisaje incomparable de ahà a La Rioja , San Juan una pasada por mi querida Mendoza, La Pampa otra vez y Barilo.
La nave ESPETACULAR NADA solo pidió GNC ni pinchadura y eso que no le mezquinamos ripio jajaa, ah lo que si apenas salimos entre Barilo y Neuquén se corto el cable del acelerador al cual le hice un arreglo de circunstancia que al final duro todo el viaje y lo cambie recién acá en casa, el arreglo no lo voy a explicar en detalle porque si lo lee Carlitos se toma un avión hasta acá solo para cagarme a trompadas
La nave apuntando su ruta (La Conquista del Desierto)
Detalle de patio de la casa Helguera, Ciudad de Tucumán.
Camino a San Javier.
El Cristo de San Javier (el cuarto en el mundo por altura)
Hacia Raco
Helechos en Las Yungas.
Patricia recorriendo Las Yungas
Viaducto “El Saladilloâ€
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: TUCUMÃ
Majestuosas capturas de nuestro hermoso pais, te felicito por semejante viaje, una belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Ale te envidio solo porque me falto conocer las ruinas de quilmes, todas esas rutas las hice hace dos veranos cunado no teniamos al bebe y pudimos viajar solos y la verdad que todos los lugares son hermosos, tambien tengo fotos entre las nubes, y la anecdota del captus y la nube :lol: :lol: :lol: :lol: yo vivi 5 añoz alla, y la verdad que es una provincia hermosa para ir a pasear, lo malo es el sofocante calor, pero arriba del auto y sobre las montañas no se siente :lol: :lol: :lol en San Miguel si!!!!!!!!!!, si sabia que ibas para alla te pasaba informacion, pero veo que recorriste bien la provincia y se nota que la pasaron muy bien:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Ale que envidia!!
Muchos de esos llugares son como para tirar una carpa y quedarse a pasar la quincena completa, por ejemplo la foto que sacaste al lado del dique de rio Hondo.
Exelentes fotos , como siempre!!!
Te pondria como 21 adjunto del mes
Y otra cosa! mira la cara de salame del chavon de la 4x4 blanca en la foto en la que chapoteas en el baden.
Un abrazo gigante!!!
Muchos de esos llugares son como para tirar una carpa y quedarse a pasar la quincena completa, por ejemplo la foto que sacaste al lado del dique de rio Hondo.
Exelentes fotos , como siempre!!!
Te pondria como 21 adjunto del mes
Y otra cosa! mira la cara de salame del chavon de la 4x4 blanca en la foto en la que chapoteas en el baden.
Un abrazo gigante!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Ale por donde esta la Cuesta del Clavillo?? porque la verdad que de eso me perdi y no se donde queda??? No pasaste por el camino de ripio que esta entre El Mollar y Tafi del Valle???? Es todo un Valle de 40 kms de ripio pero el paisaje es hermoso, otra, no te sacaste fotos con las llamas que estan en El Infiernillo (que esta a 3000 y pico mts de altura del nivel del mar) sobre mano derecha yendo de Tafi del Valle hacia las Ruinas de Quilmes, el camino ese, sigue hecho pelota???? porque cuando fui yo tenia muchos pero muchos pozos
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Fanático Irremediable
Alejandro:
Qué lindo viaje!!!!
Muy lindas las fotos. La Cuestra del Clavillo es impresionante. Todo Tucumán es impresionante ....
Veo que hubo mucha producción con la fotografÃa: ya no te hacen bajar a vos, y el/la fotógrafo/a soporta estoicamente el pedido y el calor mientras hacés el retome con la nave haciéndola pasar nuevamente "´pa la foto". Se ve que en la familia ya notaron el cariño que le tenés al Club (¿habrá sido desde que te viniste de Bariloche para el encuentro de fin de año?)
Un abrazo grande
LARGO
Qué lindo viaje!!!!
Muy lindas las fotos. La Cuestra del Clavillo es impresionante. Todo Tucumán es impresionante ....
Veo que hubo mucha producción con la fotografÃa: ya no te hacen bajar a vos, y el/la fotógrafo/a soporta estoicamente el pedido y el calor mientras hacés el retome con la nave haciéndola pasar nuevamente "´pa la foto". Se ve que en la familia ya notaron el cariño que le tenés al Club (¿habrá sido desde que te viniste de Bariloche para el encuentro de fin de año?)
Un abrazo grande
LARGO
-
- Moderador
Gracias chicos por los comentarios.
Che Luqui, me reia solo con tu observacion porque me acordaba que antes de pasar por ahi le pregunte a ese vago si salia a la ruta y me dijo que si pero que estaba "medio bravo" el paso por ahi
Y si Cesar esto de las fotelis ya dejo de ser joda viejo! !, ahora me apuran a mi, bah mejor dicho "el ayudante" se reengacho con el tema a tal punto que cuando pasamos por un lugar copado salta solo y me dice foto papa y bueno si ahi despues nos delirarmos los dos con la producion, en fin nos divertimos un poco
Tatito querido estas son para vos
Aqui tenes la ubicacion de la cuesta
y asi se ve en el Google
Tu camino El Mollar - Tafi del Valle
y la nave transitandolo
y tus "bichitos"
hice bien los deberes?, un abrazo a vos y a tu querida familia ! !
Che Luqui, me reia solo con tu observacion porque me acordaba que antes de pasar por ahi le pregunte a ese vago si salia a la ruta y me dijo que si pero que estaba "medio bravo" el paso por ahi
Y si Cesar esto de las fotelis ya dejo de ser joda viejo! !, ahora me apuran a mi, bah mejor dicho "el ayudante" se reengacho con el tema a tal punto que cuando pasamos por un lugar copado salta solo y me dice foto papa y bueno si ahi despues nos delirarmos los dos con la producion, en fin nos divertimos un poco
Tatito querido estas son para vos
Aqui tenes la ubicacion de la cuesta
y asi se ve en el Google
Tu camino El Mollar - Tafi del Valle
y la nave transitandolo
y tus "bichitos"
hice bien los deberes?, un abrazo a vos y a tu querida familia ! !
-
- Con el 21 a la tumba
Ale q cambio de paisaje!!! la verdad q no es para menos el placer de hacer un recorrido de tal belleza!!! y q bueno q el auto siguio siendo incondicional!!! dejamos las retamas de lado y tomamos fotos casi mejores jaja felicitaciones por el empuje y las ganas de seguir recorriendo nuestro maravilloso pais!! abrazo desde tresa y subi masssssssss jajaj cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Miembro Honorifico
Exelente elección de viaje, yo siempre viajo al menos una vez al año para allá, para mà no hay como el NOA y en particular los Valles CalchaquÃes como paisaje, los crucé varias veces en auto y moto, las fotos muy buenas se ve que te tomaste el tiempo para sacarlas hasta con el 21 rodando.
felicitaciones.
felicitaciones.
-
- Con el 21 a la tumba
Ale muy bien hecho los deberes, la verdad que se nota que lo disfrutaste y anduviste por donde anduve yo con Sandra, igual elle me dijo que en verano no va mas, por el calor insoportable unicamente porque por los paisajes iria siempre para alla, en el unico lugar que la pude tener tranquila fue en la zona de Tafi y de ahi para arriba. La cuesta no la conozco pero la proxima vez que vaya a visitar a mi viejo a San Miguel me voy a hacer una escapadita!!!!!! Lo unico que te falto la foto al lado de la llama, yo tengo una de mi señora con la llama mirandola medio feo :lol: :lol: Gracias por el dato y un abrazo grande para vos y saludos a la familia
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Ex-Presidente
Siempre dandote los gustos Ale, y por supuesto dandonos envidia (sana obviamente ), me parece bárbaro. Me encantó la cuesta del Clavillo, voy a ver si me puedo hacer una corrida hasta ahà ahora en marzo cuando me vaya a Catamarca (para los que no saben, la familia de mi señora está toda en esa provincia).
Excelente :D .
Un abrazo.
Excelente :D .
Un abrazo.
Ale...muy buena campaña....y muy lindas fotos, ahora si se me complico para elejir el fondo de pantalla !!!.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Fanático Irremediable
Ale, estoas dias estoy viendo las fotos de los distintos viajes que vamos haciendo y es increuible el pais que tenemos, cada lugar es hermoso. Te felicito por las fotos, hermosos lugares, y eso que vos vivis en un paraiso, tanto en invierno como en verano.
Te mando un gran abrazo y me alegro que hayas pasado vacaciones tan buenas.
Abrazos para todos, Ale.
Te mando un gran abrazo y me alegro que hayas pasado vacaciones tan buenas.
Abrazos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
MUY BUENAS FOTOS TE FELICITO X EL VIAJE Y ME ALEGRO MUCHISSIMO Q HALLAS DISFRUTADO DE MI TUCUMAN QUERIDO ESPERO Q EL CALOR NO TE HALLA SACADO JAJA ES TERRIBLE EN VERANO AQUI X ESO EN MIS VACACIONES ME VOY A LOS VALLES JAJA UN ABRAZO GRANDE LOS ESPERAMOS NUEVAMENTE