Provincia de la cual regresamos MARAVILLADOS con su gente y sus paisajes a tal punto que pido disculpas si se me va la mano con la cantidad de fotos que subo, pero repito me encanto!.
El viaje fue asà ida: fuimos a Neuquén, La Pampa, cruzamos Córdoba entrando por RÃo IV y saliendo por Quilino hacia Recreo en Catamarca, FrÃas, Sgo del Estero y Tucumán (ni se nota que la nave iba buscando el GNC), la vuelta fue por la 38 a Catamarca sumamente recomendable esta ruta es un billar que recorre un paisaje incomparable de ahà a La Rioja , San Juan una pasada por mi querida Mendoza, La Pampa otra vez y Barilo.
La nave ESPETACULAR NADA solo pidió GNC ni pinchadura y eso que no le mezquinamos ripio jajaa, ah lo que si apenas salimos entre Barilo y Neuquén se corto el cable del acelerador al cual le hice un arreglo de circunstancia que al final duro todo el viaje y lo cambie recién acá en casa, el arreglo no lo voy a explicar en detalle porque si lo lee Carlitos se toma un avión hasta acá solo para cagarme a trompadas
La nave apuntando su ruta (La Conquista del Desierto)

Detalle de patio de la casa Helguera, Ciudad de Tucumán.

Camino a San Javier.

El Cristo de San Javier (el cuarto en el mundo por altura)

Hacia Raco

Helechos en Las Yungas.

Patricia recorriendo Las Yungas

Viaducto “El Saladilloâ€