TUCUMÃ

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

TUCUMÃ

Mensaje por MITXE »

Hola gente les cuento, resulta que este verano pretendía  vacacionar y conocer el NOA, mas precisamente Tucumán, Salta y Jujuy, pero como somos de tratar de recorrer todo y ver hasta el ultimo detalle posible y meternos en camino o huella que crucemos y resulta que solo tenia 20 días, me era poco el tiempo para conocer bien esa zona, si que como decisión final se eligió empezar por una provincia y recorrerla a full y seleccionamos Tucumán.
Provincia de la cual regresamos MARAVILLADOS  con su gente y sus paisajes a tal punto que pido disculpas si se me va la mano con la cantidad de fotos que subo, pero repito me encanto!.
El viaje fue así  ida: fuimos a Neuquén, La Pampa, cruzamos Córdoba entrando por Río IV y saliendo por Quilino hacia Recreo en Catamarca, Frías, Sgo del Estero y Tucumán (ni se nota que la nave iba buscando el GNC), la vuelta fue por la 38 a Catamarca sumamente recomendable esta ruta es un billar que recorre un paisaje incomparable de ahí a La Rioja , San Juan una pasada por mi querida Mendoza, La Pampa otra vez y  Barilo.
La nave ESPETACULAR NADA solo pidió GNC ni pinchadura y eso que no le mezquinamos ripio jajaa, ah lo que si apenas salimos entre Barilo y Neuquén se corto el cable del acelerador al cual le hice un arreglo de circunstancia que al final duro todo el viaje y lo cambie recién acá en casa, el arreglo no lo voy a explicar en detalle porque si lo lee Carlitos se toma un avión hasta acá solo para cagarme a trompadas

La nave apuntando su ruta (La Conquista del Desierto)

Imagen

Detalle de patio de la casa Helguera, Ciudad de Tucumán.

Imagen

Camino a San Javier.

Imagen

Imagen

El Cristo de San Javier (el cuarto en el mundo por altura)

Imagen

Hacia Raco

Imagen

Imagen

Helechos en Las Yungas.

Imagen

Patricia recorriendo Las Yungas

Imagen

Viaducto “El Saladilloâ€
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: TUCUMÃ

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Majestuosas capturas de nuestro hermoso pais, te felicito por semejante viaje, una belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: TUCUMÃ

Mensaje por tato154927 »

Ale te envidio solo porque me falto conocer las ruinas de quilmes, todas esas rutas las hice hace dos veranos cunado no teniamos al bebe y pudimos viajar solos y la verdad que todos los lugares son hermosos, tambien tengo fotos entre las nubes, y la anecdota del captus y la nube :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: yo vivi 5 añoz alla, y la verdad que es una provincia hermosa para ir a pasear, lo malo es el sofocante calor, pero arriba del auto y sobre las montañas no se siente :lol:  :lol:  :lol:  :lol en San Miguel si!!!!!!!!!!, si sabia que ibas para alla te pasaba informacion, pero veo que recorriste bien la provincia y se nota que la pasaron muy bien:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: TUCUMÃ

Mensaje por lucas »

Ale que envidia!!  
Muchos de esos llugares son como para tirar una carpa y quedarse a pasar la quincena completa, por ejemplo la foto que sacaste al lado del dique de rio Hondo.

Exelentes fotos , como siempre!!!
Te pondria como 21 adjunto del mes :lol:

Y otra cosa!  mira la cara de salame del chavon de la 4x4 blanca en la foto en la que chapoteas en el baden.  

Un abrazo gigante!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: TUCUMÃ

Mensaje por tato154927 »

Ale por donde esta la Cuesta del Clavillo?? porque la verdad que de eso me perdi y no se donde queda??? No pasaste por el camino de ripio que esta entre El Mollar y Tafi del Valle???? Es todo un Valle de 40 kms de ripio pero el paisaje es hermoso, otra, no te sacaste fotos con las llamas que estan en El Infiernillo (que esta a 3000 y pico mts de altura del nivel del mar) sobre mano derecha yendo de Tafi del Valle hacia las Ruinas de Quilmes, el camino ese, sigue hecho pelota???? porque cuando fui yo tenia muchos pero muchos pozos
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: TUCUMÃ

Mensaje por LargoNevada »

Alejandro:
Qué lindo viaje!!!!
Muy lindas las fotos. La Cuestra del Clavillo es impresionante. Todo Tucumán es impresionante ....
Veo que hubo mucha producción con la fotografía: ya no te hacen bajar a vos, y el/la fotógrafo/a soporta estoicamente el pedido y el calor mientras hacés el retome con la nave haciéndola pasar nuevamente "´pa la foto". Se ve que en la familia ya notaron el cariño que le tenés al Club (¿habrá sido desde que te viniste de Bariloche para el encuentro de fin de año?)
Un abrazo grande
LARGO
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: TUCUMÃ

Mensaje por MITXE »

Gracias chicos por los comentarios.
Che Luqui, me reia solo con tu observacion porque me acordaba que antes de pasar por ahi le pregunte a ese vago si salia a la ruta y me dijo que si pero que estaba "medio bravo" el paso por ahi

Y si Cesar esto de las fotelis ya dejo de ser joda viejo! !, ahora me apuran a mi, bah mejor dicho "el ayudante" se reengacho con el tema a tal punto que cuando pasamos por un lugar copado salta solo y me dice foto papa y bueno si ahi despues nos delirarmos los dos con la producion, en fin nos divertimos un poco

Tatito querido estas son para vos
Aqui tenes la ubicacion de la cuesta

Imagen

y asi se ve en el Google

Imagen

Tu camino El Mollar - Tafi del Valle

Imagen

y la nave transitandolo

Imagen

y tus "bichitos"

Imagen

hice bien los deberes?, un abrazo a vos y a tu querida familia ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: TUCUMÃ

Mensaje por cris »

Ale q cambio de paisaje!!! la verdad q no es para menos el placer de hacer un recorrido de tal belleza!!! y q bueno q el auto siguio siendo incondicional!!! dejamos las retamas de lado y tomamos fotos casi mejores jaja felicitaciones por el empuje y las ganas de seguir recorriendo nuestro maravilloso pais!! abrazo desde tresa y subi masssssssss jajaj cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: TUCUMÃ

Mensaje por oscargabrielperone »

Exelente elección de viaje, yo siempre viajo al menos una vez al año para allá, para mí no hay como el NOA y en particular los Valles Calchaquíes como paisaje, los crucé varias veces en auto y moto, las fotos muy buenas se ve que te tomaste el tiempo para sacarlas hasta con el 21 rodando.
felicitaciones.
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: TUCUMÃ

Mensaje por tato154927 »

Ale muy bien hecho los deberes, la verdad que se nota que lo disfrutaste y anduviste por donde anduve yo con Sandra, igual elle me dijo que en verano no va mas, por el calor insoportable unicamente porque por los paisajes iria siempre para alla, en el unico lugar que la pude tener tranquila fue en la zona de Tafi y de ahi para arriba. La cuesta no la conozco pero la proxima vez que vaya a visitar a mi viejo a San Miguel me voy a hacer una escapadita!!!!!! Lo unico que te falto la foto al lado de la llama, yo tengo una de mi señora con la llama mirandola medio feo  :lol: :lol: :lol:  :lol:  Gracias por el dato y un abrazo grande para vos y saludos a la familia
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: TUCUMÃ

Mensaje por fabi21 »

Siempre dandote los gustos Ale, y por supuesto dandonos envidia (sana obviamente :D ), me parece bárbaro. Me encantó la cuesta del Clavillo, voy a ver si me puedo hacer una corrida hasta ahí ahora en marzo cuando me vaya a Catamarca (para los que no saben, la familia de mi señora está toda en esa provincia).
Excelente :D  :D .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: TUCUMÃ

Mensaje por ruben_21 »

Ale...muy buena campaña....y muy lindas fotos, ahora si se me complico para elejir el fondo de pantalla !!!.
Un abrazo.
Imagen
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Re: TUCUMÃ

Mensaje por adottati »

Ale, estoas dias estoy viendo las fotos de los distintos viajes que vamos haciendo y es increuible el pais que tenemos, cada lugar es hermoso.  Te felicito por las fotos, hermosos lugares, y eso que vos vivis en un paraiso, tanto en invierno como en verano.

Te mando un gran abrazo y me alegro que hayas pasado vacaciones tan buenas.

Abrazos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
Avatar de Usuario
matute28
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2011, 00:40
Ubicación: TUCUMAN/TUCUMAN

Re: TUCUMÃ

Mensaje por matute28 »

MUY BUENAS FOTOS TE FELICITO X EL VIAJE Y ME ALEGRO MUCHISSIMO Q HALLAS DISFRUTADO DE MI TUCUMAN QUERIDO ESPERO Q EL CALOR NO TE HALLA SACADO JAJA ES TERRIBLE EN VERANO AQUI X ESO EN MIS VACACIONES ME VOY A LOS VALLES JAJA UN ABRAZO GRANDE LOS ESPERAMOS NUEVAMENTE
Responder