[quote="rombillo";p="87135"]Gente les comento que fue lo que me pasó: Cuando cambié el módulo desarmé la base plà stica que lo soporta, cuando armé, coloqué un tornillo más largo en la base plástica y cuando dà arranque, se trabaron los captores (creo) con el tornillo que pasó mas alla de la carcasa del distribuidor, y se rompió una especie de cruceta que hace que gire el arbol de levas con el distribuidor. No conseguà por ningun lado la cruceta que es como una arandela con dos aletitas (las que se rompieron) y tube que cambiar el distribuidor. De paso les comento que le coloqué un indiel (como el de la foto de topcero) y el auto está perfecto, mejoró 100 %, convengamos que el magneti marelli original, estaba desgastado. Me da un poco de verguenza contar esto

, pero no me lo callo para que no le pase a otros. Gracias por los aportes ruben_21 y fedecruzdel y muy agradecido con el foro. Saludos[/quote]
Dicen que equivocandose uno aprende, y gracias por no callarte asi aprendemos los demas de tu experiencia.